Opciones & Obstáculos

A veces vemos obstáculos cuando en realidad son oportunidades que la vida nos trae para alcanzar una lección. Esto lo venimos trayendo claro a estas alturas del ahora. Pero necesitamos compartir momentos con otros seres en una vibración similar para darnos cuenta de algo más, o por el hecho de ser conscientes del punto concreto en que estamos. Aunque no es la única manera de hacer este camino, es viable que sea.

Clave es que cuando logremos algo, lo aceptemos y seamos conscientes de lo que hemos alcanzado. Al decidir y aceptar, es la manera de saber que hemos aprendido la lección y como tal, desde el agradecimiento, seguiremos avanzando, o no, si es que esa fuese nuestra nueva decisión.

En sí es muy importante el reconocer todo lo que logramos, aún no habiendo conseguido lo que de primeras sí se pretendía. Hay que poder ver que quizás era el camino en si mismo el propósito que necesitábamos para el aprendizaje, indistintamente del fin a conseguir. Por ello, lo que realmente importante en la vida es estar en nuestro centro, es vivir presentes en el ahora.


Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios