Simplemente Yo


Me siento en el suelo, en medio del espacio que me arropa mientras mis pensamientos van llegando y a la vez, se van llenando de aire hasta ser humo que se disipa por él mismo.

Es entonces cuando entre la amplitud en que me encuentro, y entre la cuál a la vez escucho el canto de los pájaros, y diversos sonidos que en la Madre Tierra están, me llega el momento y si, es un mensaje claro, he de escribir.

Me dispongo, una vez más a ello y cojo el teléfono, lo silencio, apago datos y empiezo a transcribir lo que me llega. Hoy es en primera persona, me tocó corregir esas primeras letras que había puesto para tí. 
Me toca contar mi historia aún sin tener la menor idea de qué Quieren comunique en ello, simplemente me dejo llevar y como en cada reflexión Guían mis palabras.


Cuando experimento estas conexiones me lleno de tanto que, me doy por alimentada. Me transporto a un lugar donde el tiempo se detiene, mientras mantengo la consciencia de que mi entorno es el mismo en el cual me senté y, donde sigo sentada. Para explicarme más claramente, a modo que puedas entenderme, te diré, que la sensación por dentro es de plenitud, de felicidad porque estoy justo aquí, dónde quiero estar, sonriendome en que estoy en el aquí y ahora. Estoy en mi presencia en el presente y, me agrada. Soy dichosa por sentir el amor que está en mí, lo sé y lo comparto.

Ojalá y este pequeño aporte pueda servirte de guía en tu comprender o reconocer lo que experimentas, y saber que siempre hay alguien contigo, lo veas o no. Con el simple hecho de respirar profundamente, podrás sentir esa especie de abrazo, y reconocerás que estás verdaderamente arropado.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios