Sin Guión

Y entonces el tiempo se detiene en tu silencio, en el mío que acallan los momentos vividos y los aún por llegar. 

Parece que el mundo quiere encerrar a las almas y se unen para delimitar las zonas por las que caminar constantemente en la construcción de los destinos, y es en ese preciso instante en que despierto y soy consciente de que no quiero seguir entre rejas, entre muros abiertos que pretenden dar sensación de libertad cuando en realidad son la base de la esclavitud moderna tras los cuales se van  forjando destinos concretos y selectos que hacen una sociedad encerrada en sus propias y limitantes ideas y pensamientos. 

Me salgo del guión. Mi camino es incierto porque sólo conozco aquello hacia donde me enfoco en la brillante Luz hacia el Creador, de regreso al Hogar que sigue llamándome una vez más. Y alejándome de lo que no quiero en mi camino, ni de lo que no pretendo formar parte pues daña a mi alma y no me provoca saber más que el alejamiento. Y si, lo consigo en mi caminar diario, por eso desde mi persona y esencia lo sé, e invito con mi palabra que es obra a que cada alma siga su destino, sea el que sea y conforme a su sentir así sienta. 

A ti que vives la experiencia del despertar y sabes que SI PUEDES.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios