Sus Transcripciones

Optimizar tus pensamientos partiendo de una sonrisa al propio momento, es sin duda un bello regalo que te ofreces para así comenzar desde ti mismo y poder ofrecerte a compartir tu don.

Tal como sucede cuando escuchas una canción y te hace sentir en la alta vibración de la dicha, la felicidad, el amor, la alegría por ese instante en que las notas revolotean por tus sentidos y te permites danzar y volar libre con ellos. 

La gratitud que siento en este preciso instante en que sencillamente te escribo a la par que sonrío, hace que mi corazón  y mi alma se llenen. Despierta en mi interior las ganas de más, de llegar a ti y poder transmitir mi don que tiene como objetivo compartir y, ayudarte a que alcances tu voluntad de sanarTE. Todo es posible desde el Amor que nace con las palabras que me Dicta y que transcribo para acompañarte. Por ello y todo, GRACIAS.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios