Tras tus pasos

Desde que nacemos parece todo un mundo de tiempo y, simplemente es una vida. 

Es un tiempo tan efímero como intenso en el que podemos hacer muchas cosas, y dejar sin hacer aún muchas más. El tiempo, el dinero, la familia, la salud, los años, el con quién ir, ... en realidad da igual a qué recurramos, lograremos encontrar la escusa perfecta para darnos la razón y seguir en el mismo punto en que nos encontramos, sea el que sea y, nos guste o no ahí permanecemos.

Dejamos de darnos cuenta de que siempre es el momento perfecto para lo que ya está siendo. También sucede así con en el despertar, con el ser consciente que dejamos en el olvido y que no recuerdas ni que está. Un día, en un instante perfecto para ello, te encuentra y hace el click que venía necesitando hacerse un hueco en tu mundo de aquí, y no le importa el modo en que lo hace, la situación en la que te encuentres o así sea el más extraño de los lugares, por más que sea inesperado se convierte en realidad.

Ahora el siguiente paso vuelve a ser tuyo ¿Lo aceptas y sigues en el camino de tu verdad, o por el contrario sigues por donde venías estando hasta ahora? Solamente ha de ser decisión tuya.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios