Usa Tus Respuestas


Quisiera tener un momento para irme, para salir de este ahora e investigar en el que no existe o en el que de algún modo sí existió. A veces viajo sin saber rumbo, ni destino y aunque te resulte raro, ni me doy cuenta de ello hasta que ya estoy en pleno ir o en el propio lugar.

Me gusta cómo resulta el camino cuando es aparentemente retorcido. Es de lo más certero en cuanto a pensamientos que alcanzan el objetivo de lo soñado. Si eres consciente de tu ahora, o sino te queda oído para cuando sea tu momento, sabrás que a aquello que le pones intención, le das fuerza, lo bañas en amor para el bien común, ese don se torna a magia en cumplimiento. Igual que cuando nuestros sueños se hacen realidad. 
Y es que si por algo es conocido el pensamiento es por su materialización, que lo hacemos realidad, lo creamos y lo experimentamos desde que lo traemos a la mente y de ahi le damos fuerza.

Por otro lado, con el don de la intuición, uno alcanza a saber aun sin conocer aquello que ha de ser transmitido y, sea del modo que sea conocerá también el camino del destino a seguir.

A ti que te preguntas por donde ir, simplemente se tú, siente a tu corazón. En tu interior están las respuestas y el Guía siempre está dispuesto a que le pidas y te entregues a Su Voluntad.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá




Comentarios