YO SOY, Tu Esencia

Podría volar tan alto como tú y sin embargo me quedo a la espera de que alcen mi vuelo. Soy consciente de que solamente depende de mi pero, algo me agarra para no volar. 

Este es un modo de pensar. Otra manera podría ser el pensamiento de que, uno mismo es quién busca excusas para quedarse, para no hacer. Maneras que determinan nuestro ahora dejando pasar las oportunidades, la vida. Ser consciente de que solamente es cuestión de decisiones, nos hace tomar riendas en el camino que, parece más que evidente, hemos decidido sea complejo y difícil, al menos hasta ahora.

Venimos de un espacio en el que todo nace de y con Amor, de respeto, de confianza y  se nos ha olvidado. Dejamos de lado nuestro origen para formar parte en un lugar en el cual no acabamos de encajar. Enfermamos porque no logramos salir de la mente que nos atrapa en una sociedad en la cual se pretende estemos sumidos en ella, en las constumbres, en lo normal que nos dicen ha de ser y es. 

Y cómo afecta todo esto a unos seres que saben dónde están pero no alcanzan el modo de salir de la desconexión. La propia existencia les resulta ya una obligación, una desgana, incluso impotencia frente a una tristeza que va minando al alma que sabe, que no es el camino aunque sigue en el intento.

Dejar atrás patrones, una vida de conformismos, un estatus, una aparente normalidad, que se esconde a veces  en dolencias, primeramente cuesta la voluntad de ser consciente, el aceptarse y aceptar el presente y decidir, tras estos pasos queda caminar en la verdad personal, sea esta la que tenga que ser. 

Volar con la propia esencia del YO SOY, la tuya.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios