Actitudes que dictaminan

Actitud en las oportunidades.

Si, por un instante me he puesto furiosa por la situación que me desbordó jajaja quedó en ese instante y, acto seguido le empecé a dar la vuelta a lo que ocurría y, me puse en modo ON de nuevo conmigo y encontré alternativa.

Y es que la vida pasa entre situaciones que nos hacen permanecer atentos constantemente. De ahí la gran importancia de vivir en el ahora, donde todo sucede.

La manera en cómo vemos la vida, en cómo respondemos a lo que nos sucede nos indica en qué vibración estamos. Podemos experimentar infinidad de opciones, sean más o menos agradables pero, la actitud con la que respondemos ante ellas hace que pueda dañarnos si aún es una lección por aprender, o si por el contrario no afecta a nuestra paz interna, nos dice que es un tema ya aprendido y, que seguimos avanzando.

He de decir que lo que provocó mi estallido de estrés, que luego amansé como a la propia fiera que habito, me llevó a un momento al que sin ese caos, no hubiera llegado.
Y sí, me sentí feliz cuando me reconocí dichosa y en paz con mi actitud.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios