7.11.19

Reflejados

Parecemos diferentes y somos algo así como versiones del mismo ser en las diversas elecciones posibles.

Tenemos lazos que nos entrelazan. Por unos, o por otros  nos vamos acercando, sin imaginar que este hecho lo hubiésemos programado en algún tiempo.
Nos encontramos con seres que nos recordamos, o no, algo es ya de otros tiempos. Hacemos cosas sin saber, y nos resultan familiares. Todo, en un universo que aún siendo infinito, contiene conjuntos de seres que son espejo unos de otros. De ahí que sea esta una visión o vida, desde diferentes ángulos …

La vida es la maravillosa experiencia que decidimos asumir y así la traemos al nacer. Sin embargo en innumerables ocasiones la desperdiciamos intentando tirar piedras para romper ese espejo que, al mirarlo, nos espanta, pues vemos aquello que repudiamos en nosotros y, a veces se trata de aquello en lo que nos hemos convertido.
No nos permitimos ser como somos creyendo que no nos merecemos ni a nosotros mismos y entonces dejamos de tener fe en nuestra esencia, nos dejamos llevar por lo que vemos y así nos convertimos en ello.

Surgen dudas, temores y preguntas:
¿Acaso no merezco tenerlo, o por qué no me escuchan, por qué no me ven, por qué no me aman … ?
Y escuché las respuestas, si!
Tras tanto tiempo buscando, por fin dejé de hacerlo y, obtuve la respuesta: Lo tienes todo, eres parte del Todo y todo eres pero, buscabas fuera en vez de darte cuenta de que ya era en ti.


A tí, que querías dudar y te escondías tras cada miedo por el propio pánico a reconocer que lo sabías. Que el don que te habita es un hecho y que si lo ocultas, desaparece y contigo, tu esencia, que es la Gracia que ha de estar aquí y ahora. No estás solo,  cada vez que preguntas obtienes respuestas.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



No hay comentarios:

HOY dIce así:

ENTRE TINIEBLAS

Nos dañamos tantas veces. Somos tan duros con nosotros que dejamos de mirarmos para creer que hemos avanzado. Por no decidir entre cami...