Finales & Comienzos

El dinero no lo es todo. 
Quiero pensar que medio lo entiendas, tampoco digo que para ti sea importante en mayor o menor medida, simplemente hablo de la experiencia que envuelve a mi caminar.

La vida nos llena de regalos que avivan las oportunidades de experiencias y con ellas las maneras de poder avanzar. 

Tomamos decisiones que nos llevan por caminos que luego hemos de dejar ir. Otras veces en medio de una decisión concluimos que la opuesta es la más factible al momento que tenemos. Por descontado están esas lecciones que nos han enseñado, y que hemos aprendido para que formasen parte de nuestra básica existencia y luego hemos querido desaprender por comprender que ya no son esa base necesaria ni equitativa a nuestros pasos y peticiones del alma.

En esta vida todo es factible al cambio. Todo podemos cambiarlo si está en nosotros esa capacidad de querer hacer independientemente del tiempo que pueda llevarnos o de los posibles dolores nos ocasione. Según nuestras lecciones necesarias la vida resulta a su manera para nuestro Mayor Bien y dentro de la libertad de cada Ser en la condición de su Alma y el libre albedrío.

Ojalá y este fin de 2019 te traiga aquello que quieras sanar para que tu aprendizaje siga siendo y como n él avances. Que con el nuevo comienzo seas consciente de TI!

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios