Sintiendo la Vida

Sí, te echo de menos, aunque me siento feliz porque he sanado el sufrimiento que me ocasionaba el saber que estás en otro plano al que mi acceso es por ahora casi limitado.

Por tiempo el dolor ha permanecido en mi y aunque algunas veces aún brotan lágrimas ya no causan ese estrago que antes me hacían sentir conmocionada o frustrada en situaciones incomprensibles o extremas para mi. 

He ido aprendiendo a perdonarme y a amarme, algo que en cierta medida no acababa de hacer y me llevaba por caminos aún más costosos llenos de complejas maneras de aprendizajes. También el modo en que las lecciones se me han presentado han dado forma a una vida llena de milagros que me hace sonreír y creer en la capacidad de mi Ser y ser conscientes de la grandeza Divina que me habita. Siento la sencillez de la vida, la humildad, la compasión en el caminar diario y la Gracia que me ilumina y me da ese valor para seguir simplemente desde la confianza de la Fe.

Hoy te escribo aprovechando la oportunidad de felicitarte y, aunque no es necesario para nosotros, tal vez si lo es para quien nos lee. Creo en la Magia del poder de la creación de en que Todo es posible si decides caminar en la Luz.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios