Decisiones Clave

Quién sería si fuese de otra manera. El miedo sería mi guía o la luz mi referencia. Cómo sería yo y mi entorno.
Tras estas y otras preguntas en las que a veces reflexiono, alcanzo esta paz interna que me recuerda estar en mi verdad. 

Me siento afortunada y agradecida por la labor con que he venido a este ahora, en esta vida, y, aunque por momentos me he dejado llevar por no creer en mi, por considerar a otros anteponiendo su credibilidad ante la mía, o cedí mi poder ante esa no fe o la ausencia de valorarme, que me alejó de este empoderamiento para mantener a mi ser al margen de mi alma, de algún modo y gracias a la Divinidad, solamente era aparente a mi.
La vida sabía qué había que hacer para seguir avanzando. 

Aunque por tiempo no me amé ni valoré, mi esencia sabía  verdaderamente el origen del que procedía, su manera y forma. Siempre me ha estado guiando para que recordase quién soy. Mis decisiones han sido claves para poder alcanzar la sanación que venía necesitando. Ahora, simplemente, es tiempo de seguir.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá 


Comentarios