1.2.20

Distancia Cercana

Cuándo tomas las riendas de tu vida, eres capaz de escuchar ideas, opciones y las soluciones que llegan a tus oídos y, tomar tus propias decisiones.

Seguramente que hoy has tenido un montón de ideas, de opciones a las cual ponerle un acento para averiguar si es para ti o no en este momento, pero si te paras a pensar en una concreta, igual y un tiempo atrás la valoraste de otro modo, o quizá mañana la veas como una no elección posible en este ahora. Es cierto que nuestros pensamientos van mudando de idea en sí, de intenciones posibles, de caminos y finalmente sigues siendo tú con tus objetivos y en tu verdad. 

Y es que como bien sabes, aunque te olvides de ello por momentos, o decidas ver otras maneras, siempre eres solamente tú quién conoce la verdad que te hace feliz. Cuando en tu interior reina la paz para contigo miras y observas hasta que tu intuición te dice qué has de hacer y cuál es el camino a seguir o qué objetivo has de alcanzar. 

El no hacer nada permitiéndote fluir en tí y en tu entorno interno es la manera de afrontar tu propósito como sabes que se te pide. 

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


No hay comentarios: