empoderAda

Pienso que nada tengo y con todo, casi y no acierto.

Realmente soy Feliz. Tengo todo cuanto necesito en cada momento y para el siguiente también. Me reconozco como la mujer empoderADA que soy y, me alegra ser consciente de ello.


Dicho esto tal vez te preguntes el por qué de mi alegría, o felicidad. Pues he de decirte que cuando una se reconoce, ya nada más importa. Atrás quedan los miedos, los temores a no superar las dificultades, una posible enfermedad, el qué dirán o el si alguna vez te volverás a enamorar. Y en este gran instante que alimenta mi vida el Amor lo es todo. Pasamos mucho tiempo "buscando" esa media naranja o la entera, la pareja con quien compartir y ser felices cuando todo esto tiene una base, el Amor Propio. Todo origen nace del verdadero amor que libremente y sin pedir nada, todo lo entrega.
La vida cambia cuando te Amas, cuando te respetas, cuando te permites ser tu mejor versión pues, es desde ese lugar que la magia causa el efecto que necesita tu vida.

Si algo quieres encuentralo en ti, en tu interior, cuando te lo das podrás compartir, dar y recibir.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios