Karina Zegers de Beijl ante el RetroVisor

El pasado mes de mayo pude ir a Madrid y SI, disfrutar un poquito de la ciudad, de los entresijos y de mucho más. 
Pero lo cierto es que mi intención estaba puesta en mucho más. Se celebraban las V Jornadas Nacionales de Alta Sensibilidad, que organiza aPASe la asociación para personas Altamente Sensibles. Y ya de paso, una vez que supe de que se celebrarían, me organicé un poquito para poder darme cita ante el RetroVisor con Karina Zegers, a quién había conocido hacía 10 año, nada menos, en Ourense, gracias a la Fundación Cum Laude que la había traído para una conferencia, ¡llena de mucho! 


Con Karina Zegers de Beijl : Coach, Escritora y Filóloga hablamos de planos y cosas… pero en materia principal, del Rasgo de la Alta sensibilidad. PAS : Personas Altamente Sensibles. También de alguien muy importante en su vida, la Dra.Elaine Aron y de los distintos estudios y avances que se llevan a cabo. De aPASe y las Jornadas Nacionales…. Nos reúnen muchos detalles, matices y los pilares básicos que no podemos olvidar, mucho menos dejar de mencionar en una entrevista en la que el tiempo y el espacio, se nos queda corto, en la capital española que nos dio cobijo. 



Te dejo el enlace a la ENTREVISTA con Karina Zegers de Beijl : Coach Altamente Sensible | DeRV37 con Asun Adá haciendo clic sobre la imagen : 
 

 

Comentarios