Podcast 🎧 Desde el Retrovisor

Cada día aprendo cosillas nuevas. 

En ocasiones son mejores, en otras me dejo llevar y en demasiadas, paso de todo porque son herramientas que me saturan.


Sí, el mundo digital es demasiado para mi. Cada día he de enfrentarme a demasiadas novedades que me aparta de mi interior y al final, me acabo alejando nuevamente de mi objetivo, y así, pasan las horas del día sin parar de hacer y olvidando o posponiendo la otra YO. La que más amo, aunque no debe de ser tanto cuando la dejo… Quizá por ser también una persona altamente sensible ciertos matices me hacen tener unos tiempos más específicos a mí misma, pero lo cierto es que necesito un ritmo diferente. El mio. 

Si lo miro desde esa perspectiva, la realidad me dice eso. Me toca darle unas vueltas. Por lo de pronto. Es ya bien entrada la tarde de este día, y aún no me he parado a mi tiempo de canal. Con lo cual va siendo hora. Parede paradójico porque vengo a compartirte el otro de los canales, en esta ocasión el de YouTube y el espacio de Desde El Retrovisor, pero no me estaba refiriendo a él, sino a mi encuentro con Dios. El canal como médium mensajera.

Pero antes he de dejarte mi última labor de hoy, en la que he estado trabajando. No tengo claro si va bien del todo el funcionamiento porque lo desconocía pero, si algo no va, por favor, házmelo saber para poder corregirlo. He estado actualizando y he dado paso al Podcast de algunos de los Personajes que ya son parte de Desde El Retrovisor, por el momento no  lo haré con todos por si no es el modo correcto…


Ojalá y todo esté bien, ¡en unos días más! 



➕  ➕    PODCAST  


Comentarios