Solidaridad con ONG “Tierra de Hombre”

Qué tal, como estás en este otoño 🍁 🍂 tan bello. 

Yo feliz de poder crear, de reencontrarme entre musas y Dios, como siempre que subo al estudio a pintar, o a experimentar un ratito especial entre obras. O a simplemente dejarme llevar. 

Aunque también lo disfruto a diario, cuando trabajo en el Diario de Reflexiones, dispuesta a comunicar cada mensaje que llega, para ser compartido. 


Mi labor como artista es fiel desde siempre, desde mi origen como Ser a la Luz. A esa decisión de traer colores, letras, imágenes, sonidos o lo que finalmente se traduzca en la canalización que así recibo, para quedar plasmada para ti. 

Hoy te comparto un vídeo en el que abro una puerta a la última creación artística que he creado como Donación para la exposición colectiva que organiza un año más Paco Ascón en beneficio de la ONG “Terra de Homes” en el Liceo de Ourense y que se podrá visitar desde el miércoles 18 de octubre de 2023. 

* Los artistas que participamos, donamos nuestras obras, con lo que todas se venden al mismo importe, que va destinado a los proyectos de la ONG, en pro de la infancia

Para mi como artista - Asun Adá - es un placer compartir encuentros con Paco Ascón, poder aportar un poquito de ayuda y Luz. Gracias. 




 

Comentarios